Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

 

 

LAS TRANSACCIONES COMERCIALES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB
WWW.TIERRADEFRUTOS.CL, ESTÁN SUJETAS A LOS TÉRMINOS
Y CONDICIONES EXPUESTOS A CONTINUACIÓN:

  • Al momento de efectuar una compra es requisito llenar adecuadamente los campos obligatorios requeridos para datos de contacto y despacho de él o sus productos. Los datos entregados en esta ficha de compra solo serán utilizados para efectos de envío de los respectivos productos. Si el usuario desea realizar una nueva compra o transacción deberá volver a llenar los respectivos campos obligatorios solicitados con sus datos. La Empresa se reserva el derecho para usar los datos del cliente.

  • Despacho: Es de exclusiva y total responsabilidad del usurario ingresar la información de envío correcta. www.tierradefrutos. no se hace responsable de datos equívocos, falsos
    o erróneos indicados por el usuario.

    – Los productos adquiridos por medio del sitio tendrán como máximo, el plazo de 5 días hábiles en Región Metropolitana y 7 días hábiles en Regiones, para su entrega en el domicilio indicado por el usuario en la Ficha de Compra.
    – Los despachos a regiones que corresponden a zonas extremas consideran un plazo de entrega de 10 días hábiles.
    – Los despachos se realizan sólo de lunes a viernes sin considerar días festivos. El costo de despacho en Región Metropolitana es de $3.000 pesos y la compra mínima en www.tierradefrutos.cl es de $10.000. En regiones dependerá de la zona de envío y del peso de la compra por lo que se entregarán valores por interno coordinando con el comprador. Estos deberán ser cancelados junto con el total de la compra.
    – Las ventas realizadas los días viernes, sábados y domingos se despacharán a partir del siguiente día hábil.
    – El reparto en Región Metropolitana incluye sólo las comunas de Las Condes, Nuñoa, La Reina, Providencia ,Vitacura y la Dehesa. Todos las comunas excluyentes a esta se debe coordinar directamente con nosotros. No se incluye en el reparto dentro de la Región Metropolitana, las zonas extremas de esta como Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo.

  • Los productos ofrecidos en el sitio www.tierradefrutos.cl, sólo podrán ser pagados a través del sistema.

  • Los precios exhibidos en otros canales de distribución, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas a través del sitio www.tierradefrutos.cl.

  • La Empresa, a través de su sitio www.tierradefrutos.cl, se reserva el derecho exclusivo de modificar cualquier información contenida en el mencionado sitio, incluyendo las relacionadas con características y precios de los productos, exigencias y condiciones de venta, en cualquier momento y sin previo aviso. Esta modificación solo sufrirá efecto en nuestro sitio.

  • Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock, y será objeto de confirmación y validación por parte de TIERRA DE FRUTOS.

  • Una vez realizada la compra se enviará un correo electrónico o e-mail al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra.

  • Si los productos vienen con défisis o por alguna razón es rechazado por el usuario se debe comunicar a través de nuestro correo contacto@tierradefrutos.cl para atender el caso las primeras 24 horas. Es responsabilidad del usuario revisar su pedido antes de firmar conforme a la entrega.

  • Los productos deben ser almacenados en lugares altos, sin contacto de humedad y alejados del calor. Mantener bien sellados y en vidrio se sugiere usar una cascara de limón o naranja para absorber humedad del recipiente. Es responsabilidad del usurario hacerlo de manera correcta. No hay devolución ni cambio de productos si trasvasijan los productos a otro envase.

  • Los precios de los productos serán publicados en la página web con IVA incluido.

  • Todos los productos son revisados previo a envío. La empresa no hace devolución de dinero, pero si la reposición del producto una vez informado las primeras 24 horas del daño de este.

  • El caso de que un comprador quiera retirar su producto en Las Condes. El precio no se sujeta a un mínimo de compra de $15.000. Por lo que se debe coordinar por interno la entrega del pedido.